Conecta al smartphone tu reloj Android

En los tiempos que corren es fundamental estar conectado para estar al día de todos los acontecimientos y noticias que ocurren en nuestra sociedad. Un papel fundamental en esto, lo tienen los smartphones en tanto y en cuanto que nos permiten estar en las redes sociales, recibir correos y todas las demás funciones que ofrecen estos teléfonos inteligentes.

Añadamos un nuevo accesorio a la lista.

Se trata de i´m watch, un reloj que se puede conectar al smartphone basado en el sistema operativo Android y con un aspecto parecido al sistema operativo del iPhone.

A través de la pantalla táctil del reloj lo podemos vincular al smartphone a través de bluetooth o wifi, y una vez realizado esto, podemos atender llamadas o usar las redes sociales  mediante el mismo.

Podrán adquirirse aplicaciones para él en su tienda, y Blue Sky, responsable del i´m watch, ofrece un servicio de música en la nube del que regala un año gratis del servicio al comprar el reloj.

Este dispositivo saldrá  a la venta en noviembre con precios que van desde los 249 euros del modelo más simple hasta los 15.000 euros del modelo fabricado en oro, aunque Blue Sky ofrece un descuento del 20% para reservas y pagos realizados antes del lanzamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *