Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Consigue un mayor rendimiento de Facebook

By   /   22 abril, 2013  /   No Comments

Pretty young woman smiling with boxing glovesNo hay duda de que muchas veces tenemos a mano una herramienta con un potencial increíble y que no utilizamos a más de la cuarta parte de sus posibilidades, y una de esas es la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, cuyas posibilidades son increíbles y no usamos por mero desconocimiento.

Vayan aquí algunas recomendaciones para utilizarla de forma más efectiva.

1. Sigue chateando aunque cambies de fan page.

Cuando estamos chateando con un contacto y cambiamos de fanpage, con frecuencia encontramos que no podemos seguir esa conversación a menos que volvamos a la página inicial desde donde la comenzamos. Esto puede resultar muy molesto si somos los encargados de gestionar varias páginas de Facebook de distintos clientes, y podemos evitarlo si desactivamos el chat haciendo clic en el icono de su configuración para que todos los mensajes sean enviados a la bandeja de mensajes.

2. Recoloca tus fotos en el Timeline

Al subir una foto nueva, no siempre se visualiza de la forma adecuada, especialmente fotos grandes o anchas, para lo que basta con  hacer clic en “Editar foto”. Con esta herramienta, podremos mover la foto hasta que se vea como queremos.

3. Oculta las notificaciones de las aplicaciones

Al entrar en la configuración de su cuenta, en  la pestaña “Notificaciones”, podemos navegar por las aplicaciones que tienen permiso para modificar nuestro feed. Para evitar las molestas notificaciones, simplemente basta con desactivar la pestaña para esa aplicación.

4. Repetir conversaciones de Facebook con varias personas.

Para no tener que estar copiando y pegando una publicación en distintos muros, simplemente se puede clic en la pestaña “Acciones” en la parte superior de cualquier cadena de mensajes  para mandar ese mensaje a distintas personas.

6. Averigua cómo ven los demás tu perfil

Esto es fundamental para preservar nuestra reputación online, y para asegurarnos de que todo está correcto, basta con  clic en el icono de configuración junto a “Registro de actividad” en nuestro Timeline y luego hacer clic en “Ver como”.

7. Sube fotos en alta resolución

Para subir una imagen a Facebook en alta resolución, sólo hay que marcar la pestaña “High Quality”.

8. Aparecer desconectado para ciertas personas

Al abrir la ventana de chat, haciendo clic en el icono Configuración en la esquina superior derecha y luego en”Configuración avanzada”, se puede personalizar el chat al aparecer desconectado para ciertas personas. Este truco será especialmente útil con aquellos usuarios para los que no queramos ser visibles.

9. Exporta el calendario de Facebook al PC

Puede ser algo muy útil. Para ello, basta con pulsar en la cabecera del calendario (que se encuentra en la sección “Eventos” en la barra de navegación de Facebook) y haga clic en el icono de configuración. Una vez pinchemos en “Exportar” solo tenemos que elegir la lista de cumpleaños de Facebook o los próximos eventos.

10. Facebook Photo Zoom

Con esta extensión no necesitaremos en las fotos  para verlas en tamaño completo. Basta con mover el cursor del ratón sobre la miniatura de la imagen y se verá de mayor tamaño. Además, es posible ajustar el zoom moviendo el ratón hacia atrás y hacia adelante sobre la propia foto.

Obviamente, existen muchos más consejos.

 

¿Tienes alguno que ofrecernos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close