Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Contesta al timbre mediante tu smartphone con Doorbot

By   /   24 julio, 2013  /   No Comments

DootBot¿Cuántas veces hemos tenido que ir a recoger un paquete o una carta a nuestro servicio de correos o mensajería por no estar en casa? Ahora podrás decirle al repartidor que te lo deje en la puerta, aunque no estés, y podrás charlar con ellos a tiempo real.

DoorBot, con un precio de 199 dólares, lanzó el lunes un timbre inteligente que se monta en su puerta donde se colocaría el timbre tradicional y que está dotado con una cámara en la parte delantera.

Cuando alguien llama al timbre, DoorBot realiza una llamada a su smartphone y transmite un vídeo en directo a través de la conexión Wi-Fi usando una aplicación. DoorBot tiene una batería interna de más de un año de duración, aunque también lo podemos cargar mediante su cable.

Si estamos en la cocina, o al otro lado del mundo, podremos responder a la puerta desde la palma de tu mano, incluso cuando el teléfono está en función roaming en redes móviles. No hay límite en el número de smartphones y tablets a los que se puede conectar, DoorBot sonará simultáneamente todos los dispositivos conectados.

DoorBot se puede usar al aire libre y soporta la humedad, la lluvia y el calor extremo. Además, se sincroniza en cuestión de minutos y sin ningún tipo de ayuda profesional, o herramientas adicionales.

Añadiendo Lockitron a DoorBot  permitirá ver no  y hablar con los visitantes, también bloquear o desbloquear la puerta de forma remota a través de su smartphone. La cámara ajustable de DoorBot  permite colocar la lente para adaptarse a su configuración particular. Con la visión nocturna incorporada de  puede contar con una clara calidad de audio y vídeo  todo el día.

Los usuarios también pueden añadir un servicio llamado Lockitron al dispositivo, que abre y cierra su puerta de forma remota desde su teléfono inteligente. Esto hará que el precio total de la DoorBot alrededor de 349 dólares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close