Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Contestar llamadas con la palma de la mano

By   /   9 junio, 2011  /   No Comments

Sean Gustafson, Patrick Baudisch y Christian Holz, del Instituto Hasso Plattner, en Alemania, han desarrollado un proyecto innovador llamado Interfaces Imaginarias, basado en la construcción de un teléfono móvil que no existe.

Estos tres desarrolladores pretenden crear una interfaz entre el móvil y el usuario para situaciones en las que necesita el teléfono cerca, pero no lo tiene con él.

Según los científicos, el funcionamiento de estos teléfonos invisibles sólo depende del conocimiento de la pantalla de un dispositivo móvil, para lo que realizaron una prueba a usuarios de iPhone, ya que “los usuarios de iPhone que podrían localizar la mayoría de sus aplicaciones en una pantalla principal virtual ubicada en la palma de su mano están preparados para el uso de una versión imaginaria.”

Ante estos resultados, los desarrolladores usaron sistemas de movimiento usados por algunos videojuegos para detectar el movimiento sobre la mano y dar la orden al dispositivo.

Los responsables del proyecto afirman que “se usarán como acceso directo para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Pero cuando adquieran más experiencia, llegará un punto en que dejarán el teléfono en casa y solo se usarán los imaginarios.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close