Controla la imagen que Facebook tiene de tí

En un mundo como lo es el del Social Media, para garantizar que las relaciones entre usuarios son de confianza, existe el concepto de la reputación, que es indispensable para tener credibilidad en el mundo 2.0. Cuanto mejor imagen tengan de nosotros, mejor, mayor reputación tendremos.

La reputación y la buena imagen comienzan en la gran mayoría de casos por nosotros mismos: lo que escribimos en las redes sociales, cómo lo decimos y, sobre todo, por la forma en la que tenemos armados nuestros perfiles personales.

En muchas webs hay artículos que explican como debe ser la foto que añadimos al perfil de usuario, aunque, a veces, no ofrecen de nosotros la imagen que nos gustaría que nos reperesentase, ya sea al sugerir un “like” o al presentar nuestro perfil a otros usuarios.

A menudo los hombres de Zuckerberg añaden fotos a las publicaciones que nosotros realizamos que no concuerdan, lo que puede llevar a resultados no deseados.

La herramienta Facebook URL Linter Tool  facilita esta labor, ya que coloca una línea de código en el header de la web que obliga a Facebook a usar la misma imagen en todas las paginas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *