Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Controla una prótesis con una aplicación para iPhone

By   /   3 mayo, 2013  /   No Comments

Touch-Bionics-i-limb1Una aplicación para iOS permite a los usuarios de la prótesis de mano “i-limb” mejorar el control de su prótesis.

Los usuarios de próxima generación de  la prótesis fabricada por Touch Bionics pueden configurar partes de la mano con el la aplicación para iPhone BioSim. La aplicación permite a los usuarios activar 24 modos de agarre personalizados, que pueden ayudar con las tareas diarias (por ejemplo atar un zapato o con un lápiz) o ejecutar diagnósticos para garantizar la i-extremidad funcione correctamente.

Nuevos electrodos en la prótesis permite a los usuarios controlar mejor la fuerza de su agarre, esta función es útil para realizar una amplia gama de tareas. El dispositivo también cuenta con un pulgar giratoria potencia que mejora la destreza.

Aunque la mano biónica se basa en una aplicación para iOS, el dispositivo se basa principalmente en las señales de los músculos de los usuarios para la dirección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close