Convierte el iPad en una máquina recreativa de los 80

Cada vez son más los accesorios para los dispositivos Apple, iPhone y iPad, que permiten captar una mayor experiencia de usuario. Si hace poco que presentabamos la carcasa retro de iPhone, ahora os enseñamos la forma de viajar atrás en el tiempo convirtiendo nuestro iPad en una máquina recreativa de esas con las que jugábamos de pequeños en los bares por 25 pesetas.

La compañía Atari ha presentado el accesorio “Atari Arcade Joystic”, acoplar el iPad a este accesorio consistente en un joystic y varios botones, mediante una ranura, creando la imagen de estas máquinas recreativas mediante bluetooth.

Según la distribuidora, “simplemente conecta tu iPad a Atari Arcade, descargate la aplicación Atari´s Greatest Hits de la App Store y estarás preparado para divertirte con tu familia y amigos en cualquier parte.”

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento ni el precio de lanzamiento, pero sí que este accesorio estará disponible para todos aquellos nostálgicos de Space Invaders, proximamente en la página web de Discovery Bau Games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *