Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Convierte tu iPad en una Remington

By   /   4 abril, 2012  /   No Comments

Uno de los mayores placeres cuando éramos pequeños era, sin duda, coger la máquina de escribir de nuestros padres y escribir.

Esto pasaba antes de la aparición de los diferentes dispositivos digitales, como el iPad o el iPhone, o los ordenadores, incluso, que puede que sean mucho más cómodos para trabajar, pero no tienen ni de lejos, el encanto de las máquinas de escribir.

Para todos esos nostálgicos que echamos de menos este instrumento surge USB Typewriter, teclados de lujo para iPad, PC y Mac que convierten nuestros dispositivos en máquinas de escribir clásicas y referentes en su época. De entre el catálogo disponible, el usuario puede elegir entre diferentes modelos que imitan a máquinas clásicas, entre las que se encuentran Royal Aristocratic, que data del año 1945 y cuesta 614,90 euros, o la Underwood Royal, de 1940 y un precio de 614,90 euros.

Algo que diferencia a estos accesorios de otros similares es la posibilidad de usarlos también como máquina de escribir, con papel y tinta,  y es compatible con la mayoría de tablets presentes en el mercado.

Para pedidos, es necesario visitar la web, en la se puede encontrar los precios de todos los modelos disponibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close