Convierte tu iPad mini en un video juego con Game D

game dEl mini iPad es un dispositivo único que ofrece mucha más portabilidad  que el iPad normal, sin dejar de ofrecer una pantalla mucho más grande que el iPhone para usar juegos.

El Game D es un controlador diseñado con un estándar físico d-pad y la disposición de cuatro botones, así como inicio / seleccionar botones. El controlador está diseñado para caber dentro de una carcasa de aluminio delgado, no muy diferente del teclado de Logitech ultradelgado para mini iPad. Se puede utilizar en dos posiciones de juego, ya sea con el mini iPad montada en una ranura en el propio teclado, o unida magnéticamente a la parte posterior del iPad, para un diseño de juego más tradicional. Además, funciona como una cubierta inteligente.

Techdy está buscando financiación para el desarrollo del Game D, con su propia auto-run de la campaña. Las reservas para el juego D se pueden realizar a partir de 39 dólares, y hay una actualización de la versión Pro disponible por 59 dólares que añade teclas retroiluminadas, la retroalimentación de vibración y dos gamepads analógicos. También hay un Nexus 7-modelo específico disponible para los jugadores de Android.

Muchos de los aspectos del diseño final del  Game D, incluyendo su nombre definitivo y opciones de colores personalizados, así como interfaces de aplicaciones para controlar el hardware en sí, aún quedan pendientes. El desarrollo  está progresando bien, con un prototipo de hardware de trabajo diseñado para funcionar con juegos compatibles con ICADE, según Cyril co-fundador Chang. También dice que con el tiempo va a ofrecer su propio código abierto Game Developer Kit (GDK), así como seguir apoyando a los juegos de ICADE en el lanzamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *