Convierte tu iPhone en un teléfono clásico

Si por algo se caracteriza el terminal estrella de Apple, el iPhone, es por la gran cantidad de accesorios y periféricos que existen para él. Hemos visto cómo accesorios pueden transformar nuestro smartphone en una máquina de escribir, en una máquina de videojuegos arcade o en una cámara de fotos, y ahora, para aquellos usuarios con gustos retro o vintage, como se suele decir, podemos convertir nuestro dispositivo en un teléfono tradicional de ruleta.

Sixty es una carcasa creada por la empresa Sagemcom que nos permite convertir, como decimos, nuestro iPhone en un teléfono retro de sobremesa que combina tecnología moderna y un diseño clásico sin perder las funcionalidades de nuestro smartphone, tales como el manos libres o el tiempo de autonomía, con 10 horas de conversación y 120 horas en espera.

Las características principales de este dispositivo son teclado táctil, rotación de luz y sonido con efectos durante la marcación, display alfanumérico, escucha amplificada, volumen del timbre ajustable o la posibilidad de que la hora nos la diga de viva voz.

Sixty viene con una base, un auricular, una tapa del compartimento de la batería, un adaptador de alimentación, unidad de batería recargable, cable de línea telefónica y la guía de usuario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *