Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Convierte tu iPhone en una vídeoconsola

By   /   17 julio, 2012  /   No Comments

¿Quién no recuerda la mítica Nintendo 64?

Si somos dueños de un iPhone podremos volver a revivir nuestra juventud y convertir nuestro terminal en una de estas máquinas de videojuegos gracias a Gamedock.

Se trata de un proyecto resultado del trabajo de Chris Jogersen y Andi Greisel en el que cualquier dispositivo iOS puede convertirse en este videojuego.

Gamedock es una base en la que colocar nuestro iPhone, iPod o iPad que podemos conectar a nuestra televisión mediante HDMI y añadirle mandos universales conectados por puerto USB, buscando recrear a la perfección los mandos de la consola de la marca nipona.

Los creadores explican que su proyecto está aún en fase de financiación y aprobación por parte de Apple, pero esperan que el aspecto económico no suponga un problema y que gracias al crowdfounding realizado mediante KickStarter.

Al preguntar a Jorgensen el motivo de esta creación, afirmó que “sinceramente, he conectado mi vieja SNES a la televisión por diversión últimamente, y hay muchísimos juegos retro en iOS, así que me pregunté, ¿por qué no recrear la experiencia con el iPhone?”

Todos aquellos que quieran colaborar con este proyecto, pueden hacerlo en KickStarter.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close