Convierte tu página web en una aplicación en dos minutos

No cabe duda de que con el uso creciente de los smartphones y el hecho de que cada vez navegamos por internet usándolos, las empresas y las marcas se ven obligadas a tener optimizadas sus webs a estos dispositivos, de forma que ofrezcan para ellos una versión móvil, necesitando en muchas ocasiones para ello crear aplicaciones específicas.

Hasta ahora, crear una aplicación era un proceso largo y tedioso, puesto que era necesario crear una aplicación para cada plataforma (Android, iOS) además de tener en cuenta que la aplicación tenía que funcionar en WordPress y en Blogger, lo que en ocasiones se hacía complicado.

Uppsite podría ser la opción para esas personas que necesitan crear una aplicación de una página web para sus smartphones, ya que las aplicaciones obtenidas son nativas y totalmente funcionales.

Lo único que debe hacer el usuario es introducir la información básica, elegir un theme, un logo y ya está lista para su personalización y, acto seguido, el sitio generará una versión para Android y para iPhone.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *