Convierte tus antiguos cassetes en música para el iPod

¿Os acordáis de cuando llegó el mp3? Todos andábamos como locos convirtiendo nuestros viejos casettes con adaptadores para convertir esa música en mp3 y poder guardarla en los cd´s.

Ahora que los cd´s han cedido el paso a los dispositivos de almacenamiento como el iPhone, el iPod u otros similares, este gadget puede ser una solución para aquellos que aún tienen sus viejas cintas de cassete y quieren escuchar esas canciones en su iPhone o iPod.

Este dispositivo convierte cassettes de  audio en archivos MP3 y los almacena directamente en un iPhone o iPod touch y es compatible con  la mayoría de los iPhones y iPod touch y cintas de cassette normales o cromo. Con su aplicación gratuita, la conversión a MP3 es tan sencillo como insertar un cassette, añadir un iPhone o iPod touch, y presionar el botón de reproducir. Las cintas se pueden escuchar mediante el conector de los auriculares o conectando su salida de audio a un sistema de audio estéreo. También se pueden convertir en un PC con Windows 7, XP o Vista o un Mac mediante el software incluido. Su pequeño tamaño permite un fácil transporte para la conversión en cualquier lugar en cualquier momento. Necesita dos pilas AA. 4 1/2 “L x 3 1/4” W x 1 1/4 “D. (8 oz.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *