Google+
Loading...
You are here:  Home  >  accesorios iphone  >  Current Article

Convierte tus antiguos cassetes en música para el iPod

By   /   2 octubre, 2012  /   No Comments

¿Os acordáis de cuando llegó el mp3? Todos andábamos como locos convirtiendo nuestros viejos casettes con adaptadores para convertir esa música en mp3 y poder guardarla en los cd´s.

Ahora que los cd´s han cedido el paso a los dispositivos de almacenamiento como el iPhone, el iPod u otros similares, este gadget puede ser una solución para aquellos que aún tienen sus viejas cintas de cassete y quieren escuchar esas canciones en su iPhone o iPod.

Este dispositivo convierte cassettes de  audio en archivos MP3 y los almacena directamente en un iPhone o iPod touch y es compatible con  la mayoría de los iPhones y iPod touch y cintas de cassette normales o cromo. Con su aplicación gratuita, la conversión a MP3 es tan sencillo como insertar un cassette, añadir un iPhone o iPod touch, y presionar el botón de reproducir. Las cintas se pueden escuchar mediante el conector de los auriculares o conectando su salida de audio a un sistema de audio estéreo. También se pueden convertir en un PC con Windows 7, XP o Vista o un Mac mediante el software incluido. Su pequeño tamaño permite un fácil transporte para la conversión en cualquier lugar en cualquier momento. Necesita dos pilas AA. 4 1/2 “L x 3 1/4″ W x 1 1/4 “D. (8 oz.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close