Convierte tus archivos PDF en un libro digital

Los ebooks están ganando terreno muy rápidamente a los libros tradicionales, aunque hay muchos usuarios que aún prefieren leer en papel que en la pantalla de un e-reader o un ordenador.

No obstante, cada vez son más las aplicaciones que aparecen para convertir los archivos almacenados en diferentes formatos en libros digitales que podemos descargar a cualquier dispositivo móvil, como FlipSnack, aplicación que, aunque ofrece un servicio Premium para aquellos que quieran opciones más avanzadas, es posible utilizar de forma gratuita para crear nuestro libro digital a partir de archivos PDF.

Según su página web, “es la solución ideal para quienes necesiten incrustar un libro, periódico, portafolio o cualquier otro documento en una web o en un blog. Una vez creada, podrás insertar tu colección, descargarla o compartirla en las redes sociales.”

Esta aplicación permite subir varios documentos al mismo tiempo e insertar varias publicaciones en el mismo widget. La única limitación es el tamaño, la versión gratuita solo soporta 100 megas de peso de los archivos o 500 páginas.

El libro estará disponible en formato Flash, y podremos pasar las páginas como si de un libro real se tratara.

Un recurso muy interesante para entornos educativos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *