Crea tu propio servicio de almacenamiento en la nube

Ya no resulta a nadie extraño el uso de distintas plataformas que ofrecen un servicio de almacenamiento de datos en la nube, ahorrando así un espacio que en muchas ocasiones necesitamos en nuestras máquinas. Existen gran cantidad de empresas que te proporcionan este servicio, como Dropbox, CX o iDrive, que te ofrecen una capacidad de almacenaje que en la gran mayoria de los casos, se nos antoja algo escasa al utilizar la versión gratuita de estas plataformas.

Una buena solución a este problema podría ser que nosotros mismos creásemos nuestro propio servicio de almacenamiento en la nube, sin problemas de espacio y sin que nuestros datos estén gestionados por otros que no somos nosotros mismos, y con este fin nace Bdrive.

Bdrive nos permite esto, y se puede acceder a este servicio desde los smartphones y tablets que vengan equipados con Android o iOS, y ordenadores Mac o Windows.

Para acceder a Bdrive es necesario descargar la aplicación e instalarla en nuestro ordenador, así como configurar las carpetas a las que queremos acceder, y ya se puede acceder al servicio.

Por otro lado, los clientes Android pueden descargar la aplicación para sus smartphones y tablets desde el Android Market, y configurarlo.

Respecto a la usabilidad recuerda mucho a Dropbox en su sencillez de uso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *