Crea un libro de fotos impreso de tu timeline de Facebook con SocialPics

SocialPics es una nueva aplicación de Snapfish, propiedad de HP, que se conecta a Facebook analizando el Timeline y crea un libro de 20 páginas  con las fotos más populares, comentarios y actualizaciones de estado del usuario.

Esta herramienta puede ser una buena solución para aquellos que quieran conservar en papel las imágenes que suben digitalmente a la red social dirigida por Mark Zuckerberg.

Helen Vaid, gerente general de Snapfish, empresa responsable de SocialPics, afirma que  fue creado “para ayudar a las personas a comapartir de la forma en que comparten hoy … tomando a Facebook como columna vertebral en la  armar la historia de su vida.”

La aplicación escanea la línea de tiempo y a continuación, utiliza un algoritmo especial de localizar los mejores momentos del timeline, mostrándolos en las páginas de un libro personalizado de 20 páginas y de 8 pulgadas por 8 pulgadas.

Se puede crear y editar el libro tantas veces como desee, modificando las fechas o el orden de las imágenes y actualizaciones de estado. Luego, solo habrá que clickear en “hacer pedido” para que el libro  se almacene en Snapfish, donde se puede comprar  19.99 dólares el ejemplar de tapa blanda  o la tapa dura por 28.99 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *