Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Crea webs al instante con tu iPhone con Zapd

By   /   3 mayo, 2013  /   No Comments

Zapd¿Qué hacemos cuando necesitamos más de un tweet pero no queremos mantener un blog o crear un sitio web? Zapd, una aplicación gratuita para iPhone, permite crear mini sitios web desde sus teléfonos en un minuto.

En los sitios creados podemos subir imágenes, texto y enlaces. Por ejemplo, puede crear rápidamente un “Zap”, un lugar donde todo el mundo puede publicar sus propias fotos y comentarios.

La compañía lanzó recientemente una versión actualizada que incluye la colaboración entre los amigos (la versión anterior permite sólo publicar al titular de la cuenta), así como un muro de noticias para ayudar a los usuarios a descubrir sitios creados por otros.

Las características de Zapd son similares a Tumblr, ya que una Zap reside en su propia dirección Web y no está asociada con el contenido de otros usuarios. Compartir es tan sencillo como enviar un enlace a un usuario que puedan abrir y ver en una sola página, sin tener que aprender a navegar por una nueva plataforma. Sólo se pueden crear en un teléfono inteligente, pero se puede ver en cualquier dispositivo conectado a Internet.

No se requiere experiencia en el diseño y la codificación para crear un Zap. Para empezar, abrimos la aplicación, tocamos el icono de navegación de tres barras y pulsamos “Mis Zaps.”

Hay tres tipos de mensaje: texto, enlaces y fotos. Puede tomar fotografías en la aplicación o tirar de ellos en el rollo de la cámara de tu iPhone. Usted puede hacer cambios simples, como la aplicación de filtros y cultivos.

Zapd ofrece una opción de privacidad de encendido-apagado simple que se encuentra en “Configuración”. Cuando la privacidad está activada, se añade una “cadena críptica” de la dirección URL del Zap, lo que haría que adivinar la dirección muy difícil de hacer. Sólo aquellos que comparta el enlace con el sería capaz de ver el sitio web.

Una vez que haya creado un Zap, podemos optar por enviar el enlace a su cuenta de Twitter o Facebook o por correo electrónico la dirección URL a los demás.

Zapd está disponible para iPhone en la App Store, y una aplicación para Android está en estudio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close