Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Artículos  >  Current Article

Crea y Difunde fácilmente tus Promociones en las Redes Sociales con HiSocial

By   /   5 marzo, 2012  /   1 Comment

Cada día son más los usuarios que pasan gran parte de su tiempo conectado a las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Youtube… compartiendo información, imágenes, videos, ofertas, y demás con sus contactos. Estos nuevos canales de comunicación se han convertido ya en un medio imprescindible para las empresas, ya que permiten una comunicación directa y más cercana con los usuarios de estas redes sociales y por supuesto, de un modo más indirecto, permite conseguir objetivos empresariales (ganar nuevos clientes, generar contactos, aumentar ventas o potenciar subranding).

Para conseguir dichos objetivos, una de las estrategias que mejor está funcionando es la de crear promociones online para fidelizar y beneficiar a los usuarios y, de este modo, conseguir también más seguidores y clientes en los canales sociales.

En este contexto nace Hisocial, como proyecto innovador en la red que ofrece a las pymes y grandes marcas la oportunidad de crear de forma rápida y sencilla sus propias promociones online, para publicarlas y difundirlas tanto en las redes sociales (Facebook, Twitter), como en su propia página web, sin necesidad de terceros.

La herramienta ha sido desarrollada por Canal IP, proyecto en el que han estado trabajando más de dos años, y ahora lanzan la versión Beta, de forma Gratuita.

Actualmente HiSocial dispone de 2 módulos que permiten realizar diferentes tipos de promociones:

  • Cupones y Ofertas: cupones de descuento, promociones 2×1…, tanto para Tiendas Online (Ecommerce) como para tiendas físicas (cupones imprimibles)
  • Área de Descargas: se trata de un acceso restringido a una área donde los usuarios se pueden descargar todo tipo de materiales (un ebook, un estudio de mercado, un salvapantallas, una canción, un vídeo, imágenes,….)

Las promociones se pueden publicar y difundir fácilmente mediante aplicaciones en Facebook, Twitter, en la Página Web del cliente, y en la Red de HiSocial.

Una de las grandes ventajas de la herramienta es que permite difundir las promociones mediante funcionalidades que ayudan a generar mucha viralidad:

A cambio de un “Me gusta” en Facebook

  • A cambio de un “Un Tweet” en Twitter
  • A través de un Formulario donde el usuario deja sus datos

Además se ofrecen funcionalidades complementarias como la Viralidad Cruzada: sugerencia para compartir la promoción en el muro de Facebook, o compartir con un Tweet en Twitter.

Próximamente se publicarán nuevas funcionalidades y módulos como por ejemplo un nuevo Módulo para realizar Concursos Online.

Si quieres probar la plataforma y aprovechar la versión gratuita, aquí tienes el link de la página web para empezar hoy mismo con tus promociones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. Hisocial dice:

    Gracias por la publicación! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close