Creación multimedia en Internet

Existen múltiples herramientas que nos permiten crear contenido multimedia en la web, Tackk nos lo pone fácil y cómodo.

Es una aplicación fácil de utilizar, al permitir añadir fotos, vídeos, audios, textos, mapas e integrarlos con otros elementos multimedia, ya que Tackk permite la conexión con YouTube, vimeo, Instagram o Spotify, por citar algunos.

Dispone de varias plantillas de temática diferente para que podamos hacerlas coincidir con el contenido que en ese momento queramos contar. De esta forma todo quedará integrado con el tema del que se trate nuestro contenido.

Para comenzar a trabajar con esta herramienta no es necesario descargar ningún programa, basta con ir a la página oficial de Tackk  y empezar directamente a montar la historia que deseemos compartir.

La interfaz que encontramos al entrar en la página dispone de todas las herramientas necesarias para personalizar el contenido que pensamos añadir.

Si lo que deseamos no es crear un contenido sino vender un producto, Tackk nos permite agregar una galería de fotografías, añadir información de las características de los productos mediante la integración de un listado y, además, utilizar un formulario de contacto.

Todo lo que creemos con Tackk, ya sea la creación de contenido o la venta de un producto, se puede compartir, fácilmente, en las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *