Críticas a Morgan Stanley por sobrevalorar en la Bolsa a Facebook

Tras la reciente salida al mercado bursátil de la red social dirigida por Mark Zuckerberg, la compañía parece no levantar cabeza tras el tercer día de su presencia en los mercados mundiales.

Después de que la red social crease unas expectativas que no se están cumpliendo, ya se alzan voces críticas contra la empresa que ha colocado la OPV por haber incrementado el valor de las acciones y el volúmen de la operación bursátil, Morgan Stanley.

La empresa está en el punto de mira de todas las críticas e inversores, ya que es la principal gestora de las acciones de la compañía de Palo Alto y que ayer martes sufría un desplome en el mercado de valores de un tres por ciento. La red social aumentó considerablemente su volumen de acciones tan solo una semana antes de su salida a Bolsa y aumentó bastante el precio de sus acciones.

Para Michael Mullaney, jefe de inversiones de Fiduciary Trust, “han exagerado la euforia propia de una operación como esta partiendo de una lectura errónea de la situación real del mercado”.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *