Cuenta tu historia en ciento cuarenta caracteres

Twitter ha supuesto una revolución en todos los aspectos, y, aunque muchos usuarios lo usan para compartir información o para encontrar amigos, otras personas han encontrado en la red social de microblogging un foro, una experiencia que le ha cambiado la vida.

Esto es lo que pretende reflejar el nuevo servicio de Twitter, Twitter Stories, lanzado el pasado día 1 de noviembre, cuyo objetivo es recopilar todas aquellas historias relevantes que han sido publicadas en los ciento cuarenta caracteres que permite publicar la red social.

Según el blog oficial de Twitter este nuevo servicio “nos recuerda la humanidad detrás de cada tweet, y hace que el mundo parezca más pequeño“.

La compañía de Jack Dorsey planea lanzar una edición mensual de Twitter Stories, que contemplarán las historias protagonizadas por sus usuarios.

Entre las muchas historias presentes en el primer número podemos encontrar la de un chico norteamericano que salvó de la quiebra la librería de su madre con un tweet o la del Presidente del Tribunal Supremo de Kenia, Willie Mutunga, que usó su cuenta de Twitter para poner en contacto a los tribunales africanos.

Para poder participar en este proyecto, hay que usar @twitterstories o el hashtag #twitterstories.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *