Curriculums 2.0 con Brazen Me

Ahora que las relaciones laborales están cambiando y también la forma de buscar trabajo, la única carta de presentación de los candidatos para acceder a las ofertas de empleo, también se ha visto forzada a cambiar.

El currículum ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos, y el currículo tradicional en el que lo fundamental era mostrar una extensa y detallada educación, da paso a la prioridad de las habilidades del candidato, y a unos currículos mas visuales y gráficos.

Cuando esto se combina con las redes sociales, resultan aplicaciones como la que presenta Facebook para elaborar currículos 2.0 y desarrollada por la compañía Brazen Careerist, Brazen me.

Esta aplicación de la red social de Mark Zuckerberg ofrece una forma fácil de visualizar la información del perfil del usuario en forma de currículo con los datos tomados de la misma Facebook y de LinkedIn, así como crear portfolios personales.

Uno de los objetivos perseguidos con esta aplicación es ofrecer un equilibrio perfecto entre diversión y pragmatismo. También podremos descargar el currículum-infografía en formato PDF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *