Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Cuvitt, el currículum inteligente

By   /   7 marzo, 2012  /   No Comments

En las circunstancias actuales, en las que el mundo dospuntocero se ve afectado por la necesidad de ser innovador para encontrar un puesto de trabajo, las necesidades de los aspirantes y la forma de buscar trabajo cambia.

Si ahora son los mismos reclutadores los que investigan y bucean en nuestros perfiles sociales a la hora de hacernos eligibles para un trabajo, también se hace necesario actualizar nuestro currículum de cara a ese mismo proceso de selección, con lo que debemos adoptar nuevas maneras de realizar un currículum.

Existen aplicaciones de muy diversa índole que nos ayudan a crear un currículum para que el nuestro sea diferente del resto, para hacer de nuestro documento un currículum dospuntocero.

Una de estas plataformas es Cuvitt que, ofrece a nuestros currículums un aspecto muy distinto al que estamos acostumbrados.

Para empezar a utilizar esta plataforma es necesario registrarnos, y una vez dentro, solo deberemos seguir los pasos que nos dicta el servicio, aunque el proceso es un poco largo.

El currículum estará dividido en tres módulos: Perfil de Talento, en el que podemos encontrar los talentos que tenemos, los que Cuvitt destaca y pide recomendaciones de forma diferente a cómo se suele hacer. El Perfil de Expectativas fomenta al usuario a expresar lo que espera conseguir, y el Perfil de Tu Trayectoria, en el que se analiza y se muestra en forma de indicadores interesantes para las empresas.

Un recurso más que interesante para todos los que queramos cambiar el concepto de nuestros currículums.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close