Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

D-Series, la nueva aplicación de fotografía social

By   /   15 diciembre, 2011  /   No Comments

Todos conocemos las populares aplicaciones para iPhone que permiten compartir imágenes casi al instante y añadirles filtros, como Instagram.

Los creadores de Hipstamatic , otra aplicación similar a la popular Instagram, han anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que ofrece la posibilidad de compartir las imágenes en las redes sociales, D-Series.

Aunque el anuncio ya se produjo hace unos días, la aplicación, que será gratuita, está disponible desde hoy día 15 de diciembre.

D-Series nos permitirá crear un álbum de 24 fotos, y, cuando acabemos el rollo, estas podrán ser compartidas en las redes sociales, pudiendo elegir en todo momento con quién queremos compartirlas. El equipo de Hipstamatic afirma que “desde el primer disparo hasta el último, las imágenes tomadas se acumulan en el carrete, y al final, las fotos son enviadas con todos aquellos que han contribuído a llenar el carrete.”

El nombre de la aplicación responde a D(disposable)-Series, inspirándose en las antiguas cámaras desechables, que sólo podían tirar 24 fotos.

De momento sólo tendrá disponibles tres filtros gratis, pero el usuario siempre puede adquirir más al instalar la aplicación en el Smartphone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close