Date un paseo por el sistema solar con tu iPhone

Uno de los temas que más han apasionado al hombre durante toda su historia es la conquista del espacio en su afán por conocerlo. Gracias a las tecnologías es posible conocerlo un poco más con las imágenes enviadas por los satélites y diferentes misiones enviadas al espacio por instituciones como la NASA o la Agencia Espacial Internacional.

Ahora los usuarios de iPhone y iPad podrán ampliar su conocimiento dando un paseo por el Sistema Solar gracias a la aplicación Solar Walk, un modelo tridimensional de nuestro Sistema Solar y la primera de la AppStore que soporta televisión 3D.

Esta aplicación permitirá al usuario conocer más sobre nuestros planetas vecinos y ver cómo sería el Sistema Solar si la Tierra no fuese el centro, ver las distintas lunas de Saturno, Júpiter, Marte y Urano.

Entre las características de esta aplicación cabe destacar sus asombrosos gráficos, la opción de elegir entre diferentes idiomas, el disponer de información de todos los planetas o una máquina del tiempo, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *