Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Date un paseo por el sistema solar con tu iPhone

By   /   2 febrero, 2012  /   1 Comment

Uno de los temas que más han apasionado al hombre durante toda su historia es la conquista del espacio en su afán por conocerlo. Gracias a las tecnologías es posible conocerlo un poco más con las imágenes enviadas por los satélites y diferentes misiones enviadas al espacio por instituciones como la NASA o la Agencia Espacial Internacional.

Ahora los usuarios de iPhone y iPad podrán ampliar su conocimiento dando un paseo por el Sistema Solar gracias a la aplicación Solar Walk, un modelo tridimensional de nuestro Sistema Solar y la primera de la AppStore que soporta televisión 3D.

Esta aplicación permitirá al usuario conocer más sobre nuestros planetas vecinos y ver cómo sería el Sistema Solar si la Tierra no fuese el centro, ver las distintas lunas de Saturno, Júpiter, Marte y Urano.

Entre las características de esta aplicación cabe destacar sus asombrosos gráficos, la opción de elegir entre diferentes idiomas, el disponer de información de todos los planetas o una máquina del tiempo, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close