Dcine, red social para amantes del séptimo arte

Para todos aquellos usuarios amantes del  Séptimo Arte, la red social Dcine es un punto de encuentro.

Esta es una red social nacional nacida en el año 2004 con la finalidad de ofrecer un lugar a los amantes del cine para conversar, compartir y criticar cintas, además de descubrir nuevas películas desconocidas para el usuario y debatir acerca de este arte.

Dentro de esta red social, el usuario podrá navegar a través de sus distintas secciones para estar a la última sobre estrenos, concursos, y todo lo referente a la gran pantalla. Además, en su apartado Filmoteca se podrá acceder a recomendaciones de filmes hechas por el equipo de Dcine.

Un apartado destacado es el dedicado al estreno de la semana, donde cada siete días se dan a conocer los estrenos más importantes, además del apartado Blogs, donde el usuario encontrará recomendaciones y críticas de películas, así como posts acerca del celuloide.

Para aquellos amantes de conocer los detalles más curiosos de los rodajes, como los lugares donde se ruedan sus películas favoritas, Dcine pone a su alcance un apartado donde pueden obtener datos interesantes, así como añadir ellos mismos otra información que quieran compartir con otros usuarios.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *