Del iPhone a la East Gallery

No cabe duda de que una de las aplicaciones para iPhone que más éxito han tenido entre los usuarios ha sido Instagram, la aplicación para iOS y próximamente para Android que permite compartir al momento las imágenes que tomamos con nuestra cámara del smartphone, a las que podemos aplicar diferentes filtros fotográficos.

A esta aplicación le han salido varios competidores, pero Instagram sigue siendo la más usada con gran diferencia.

La gran aceptación de la misma ha provocado reacciones muy diversas, y ha trascendido más allá de las pantallas de iPhone, como es el caso de un museo londinense, la East Gallery, que ha decidido aprovechar la gran aceptación de Instagram y usar las imágenes tomadas por cámaras de iPhone para exponerlas en sus paredes.

La East Gallery acogerá imágenes de los iPhone de 30 participantes, eso sí, tomadas con Instagram, durante los días 22 y 23 de octubre en la capital británica, Londres, que lleva el título de My World Shared, y está organizada por el grupo de instagramers londinense iGers London.

Para los organizadores de este evento, según explican en la página web de la exposición, la idea de la muestra “se basa en grabar imágenes del mundo que nos rodea, nuestra vida, nuestra visión, nuestro punto de vista, y compartir esa forma de ver la sociedad con el resto del mundo“.

De forma paralela, ha sido convocado un concurso cuyos premios no son relevantes, en el que cualquiera puede participar usando el hashtag #myworldshared.

No es extraño que un evento así se celebre, máxime cuando la aplicación para el teléfono móvil de los de Tim Cook es tan popular entre todos los usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *