Dell y Baidu unen fuerzas para fabricar tablets

Es una práctica muy habitual entre empresas aunar esfuerzos en pro de un objetivo común, que normalmente es obtener un beneficio específico.

Este es el caso de la empresa fabricante de ordenadores norteamericana que dirige Michael Dell y que lleva su apellido, Dell, y el buscador más popular de internet de la República China, Baidu en un intento más que notable de hacer frente a Lenovo y Apple en lo que a fabricación de tablets y smartphones se refiere.

Expertos en este campo han señalado que esta nueva iniciativa puede resultar muy beneficiosa para los americanos, que pueden volver a aumentar la venta de ordenadores portátiles en el continente asiático, y para Baidu, ya que, es sinónimo de calidad para los chinos, por lo que cualquier dispositivo lanzado con su nombre, puede resultar todo un éxito.

Respecto a la fecha de lanzamiento los americanos no se han pronunciado, afirmando que “tenemos una asociación con Baidu y ustedes saben qeu tenemos el tablet Streak 5, por lo que la asociación será en ese sector”, según información proporcionada por un portavoz de Dell.

Por su parte, la empresa china tampoco ha querido declarar nada al respecto, y lo único que se sabe es que ambas empresas intentarán trabajar en relación a la nueva plataforma móvil del buscador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *