Demandan a Apple por publicidad engañosa

Todas las grandes compañías deben enfrentarse, alguna vez en su existencia, a problemas legales derivados de prácticas con las que los usuarios o la competencia no está satisfecha, y la empresa de Cupertino y dirigida por el ejecutivo mejor pagado del mundo, Tim Cook, no escapa.

Conocemos acerca de los litigios legales mantenidos con la coreana Samsung, pero, ahora los de Tim Cook deben enfrentarse a la demanda de un particular. Fran M.Fazio, de Nueva York, ha llevado a la firma de la manzana ante la Corte Federal de California por publicidad engañosa sobre el asistente de voz Siri, incluído en la última versión del buque insignia de Apple, el iPhone.

En la demanda presentada por Fazio y sus letrados, se ven representados muchos usuarios que se sienten engañados, al no cubrir sus expectativas Siri, creadas por la publicidad de Apple. El neoyorkino afirma en la demanda que el asistente de voz, de entre cuyas muchísimas funciones está la de localizar lugares o mandar mensajes de texto y voz, o llamar automáticamente a petición del dueño del teléfono inteligente, no era capaz de responder de forma correcta a las peticiones realizadas por él.

De momento, no se conoce la fecha de juicio, ni siquiera si se llegará a celebrar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *