Descarga música ilimitada para iPhone y iPod desde el pasado 25 de mayo

Desde el pasado día 25 de mayo, Sony pone a disposición de sus usuarios un servicio para usuarios de iPhone y iPod por la cual, mediante una aplicación gratuita, podremos descargar gratis cualquier pista de su catálogo.

Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment International, afirmó que “con la proliferación de dispositivos conectados, los consumidores esperan un completo acceso a su entretenimiento digital y exigen una experiencia consistente con independencia del dispositivo”. También explicó que “llevar el servicio Music Unlimited al iPhone y al iPod touch es una de las diversas formas en que podemos llegar a más amantes de la música en todo el mundo, a la vez que aseguramos el mismo nivel de entretenimiento de alta calidad asociado a la experiencia general de Sony Entertainment Network.

La aplicación Music Unlimited puede descargarse gratis de la AppStore, y tiene en su catálogo más de quince millones de canciones, procedentes de los principales sellos y compañías discográficas de todo el mundo. Con ella es posible realizar búsquedas, crear listas de reproducción y descubrir nuevos artistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *