Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Descubre a la segunda mujer de su marido gracias a Facebook

By   /   12 marzo, 2012  /   No Comments

El estadounidense Alan O’Neill ha sido acusado por bigamia en el estado de Washington tras descubrir su mujer a una segunda esposa gracias a la herramienta de la red social dirigida por Mark Zuckerberg de “amigos que tal vez conozcas”, según informa el Huffington Post.

Según los documentos presentados por el abogado de la demandante, que fueron presentados ante la Corte el pasado jueves, el acusado se casó con su primera mujer en el año 2001, abandonó el hogar conyugal ocho años después, cambió su nombre y se volvió a casar por segunda vez sin haberse divorciado de su primera mujer. La primera mujer de O´Neill se dio cuenta de que se había mudado con otra mujer gracias a la herramientas de “amigos que tal vez conozcas”, cuándo esta le sugirió conectarse con la segunda mujer del acusado.

Según explica el Fiscal del Condado de Pierce Mark Lindquist“la esposa número 1 visitó la página de la esposa número dos y vió una fotografía de ella con su marido y una tarta de boda” , tras verla, la mujer llamó a la madre del acusado.

Una hora más tarde, el acusado llamó al apartamento de la primera mujer, y ella le preguntó varias veces si estaban divorciados”, según la grabación de la institución judicial. “El acusado respondió: no, aún estamos casados” 

O´Neill cambió su nombre en diciembre, y posteriormente se casó por segunda vez. Al parecer, pidió a su mujer que no se lo dijera a nadie porque lo solucionaría inmediatamente, pero la mujer alertó a las autoridades competentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close