Detenido por amenazar en Twitter a la vicepresidenta de Google

Gregory Calvin King, de 27 años, ha sido detenido por el FBI bajo los cargos de amenazar a través de la red social de microblogging Twitter a la vicepresidenta de Google, Marissa Mayer.

Al parecer, el usuario de Twitter envió a Mayer más de 20.000 mensajes cortos en Twitter mediante los cuales le amenazaba.

Por este motivo, Calvin fue detenido en Texas el mes pasado, llevándolo a San Francisco, donde el Tribunal Federal de esta ciudad lo acusó formalmente por amenazas a la vicepresidenta del gigante de Mountain View.

Entre las amenazas proferidas, se encontraba la de disparar a Mayer, como muestra uno de los mensajes enviado en la red social: “Sé que crees que lo digo en serio y te dispararé” o “Realmente necesito dispararle a alguien para equiparar los puntajes”.

El acusado se encuentra en prisión sin posibilidad de libertad bajo fianza, porque, según el Tribunal que lo juzgará “representa un peligro para la comunidad”, y, se enfrenta a una condena de más de siete años de carcel si es juzgado culpable por este Tribunal.

Calvin afirma que su arresto no es justificado y acusa a Mayer de colaborar con un grupo que quiso contagiarle el virus VIH mediante relaciones sexuales.

Google, por su parte, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *