Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Diles, la red social para mujeres con algo que decir

By   /   1 diciembre, 2011  /   2 Comments

Cada vez son más los usuarios que quieren tener voz en los medios sociales, y, por otro lado, cada vez es mayor el número de mujeres que se incorporan a las redes sociales como modo de encontrar amistades, trabajo o, simplemente, un foro en el que expresarse.
Con esta intención nace Diles, una red social donde las mujeres pueden encontrar un punto de reunión para compartir tanto sus experiencias, como sus inquietudes, así como también noticias de actualidad.
Esta red social nació de la mano de Mar Andreu y Clara Valero con la idea de que las mujeres  de más de cuarenta años tuvieran un espacio web internet, ante la falta de estos.
Diles tiene dos apartados clave, Cadena de Favores y Bolsa de Trabajo, donde se intenta fomentar, por un lado, la incorporación de la mujer al mercado laboral mediante solicitudes a empresas de que faciliten puestos de trabajo para las mujeres, y un lugar para que todos nos ayudemos mutuamente aportando un poco de nuestro tiempo y/o conocimientos para facilitar la vida a otras personas.
Es una buena iniciativa y una buena opción para todas aquellas mujeres que recién se incorporan al mundo dospuntocero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

2 Comments

  1. [...] Diles, la red social para mujeres con algo que decir RT @techpuntocero: Diles, la red social para mujeres con algo que decir http://t.co/fHJi7G4X #socialmedia #redessociales… Source: http://www.techpuntocero.com [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close