Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Disney llega a YouTube

By   /   28 noviembre, 2011  /   No Comments

No hace mucho que se produjo el anuncio de que la compañía Disney también adhería a la iniciativa de otras muchas empresas del sector de compartir sus contenidos en la red social de video YouTube.

Desde el miercoles pasado están disponibles clásicos de la compañía de animación en la red social, como Alicia en el País de las Maravillas o la saga de películas del Capitán pirata Jack Sparrow.

Los contenidos se podrán alquilar y visualizar mediante la plataforma de vídeo, y, se prevé que la lista de títulos vaya aumentando en las próximas semanas.

Este servicio tendrá un coste que va desde un dólar hasta los cuatro dólares, y el alquiler tiene una caducidad de 24 o 48 horas.

Este servicio es posible gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías en el que se ha realizado una inversión de entre 10 y 15 millones de dólares respecto al que James Pítaro, directivo de Disney, afirmó que “es un buen primer paso. Demuestra que la compañía no está pensando en pequeñeces.”

Por su parte, Robert Kyncl, encargado de los acuerdos de YouTube, afirma que “es una forma de reconocer que queremos trabajar con las mejores marcas y, sí, de que esperamos que esta asociación atraiga nuevos anunciantes.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close