Dispatch, internet a mayor velocidad

Generalmente, los usuarios solemos tener varias opciones para conectarnos por internet, y suele ser complicado decidirse por una de ellas, lo que Connectfy simplifica de forma considerable.

Gracias a un software llamado Connectify Dispatch permite que nuestro ordenador pueda realizar numerosas conexiones al mismo tiempo y ya ofrece un software llamado Connectify Hotspot que permite a un PC actuar como un punto de acceso Wi-Fi para varios dispositivos. La versión gratuita permite a los usuarios compartir conexiones Wi-Fi mientras la  versión”pro”, que tiene un coste de 30 dólares, permite  compartir conexiones 3G y 4G.
Cuando accedemos a Internet desde un ordenador, elegimos una sola red o el equipo selecciona automáticamente uno basado en el uso anterior o la calidad de la red. Pero con este software, siempre que cualquier programa del equipo intenta conectarse a la Internet,  determina qué combinación de conexiones a Internet es la mejor, considerando factores como la rapidez.Connectify necesita recaudar 50,000 dólares, lo que está intentando a través de la página web de crowdfunding Kickstarter, para desarrollar una versión comercial de su dispositivo.

Al cargar una página web en su navegador, por ejemplo, se podría hacer una docena de solicitudes a diferentes sitios para que aparezca texto, fotos y anuncios. Dispatch podría cargar un sitio más rápidamente mediante el envío de datos a través de varias conexiones a Internet.

Los usuarios serán capaces de priorizar sus conexiones de Internet diferentes usando Dispatch, estableciendo cuál será la primera opción para conectarse.

Aquellos que donen al menos  en Kickstarter obtendrá una licencia “pro” de un año de duración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *