Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Disponible Google Chrome 14

By   /   21 septiembre, 2011  /   No Comments

Google tiene como uno de sus objetivos la mejora constante de sus productos y servicios para proporcionar al usuario la mejor de las experiencias posibles a la hora de su utilización.

Es por eso, que, un mes después de que la compañía lanzase la beta de su nueva versión del navegador Chrome, 14, ya está disponible la versión estable de este software.

Entre sus características más destacables se encuentra un sistema para que los desarrolladores puedan crear juegos y aplicaciones mucho mejores, como un soporte para Web Audio API, que permitirá ofrecer nuevas funcionalidades de audio, y permite añadir nuevos efectos de sonido, como simulación y especialización.

Para los clientes que usen el sistema operativo de Mac, Lion, incorpora barras de desplazamiento superpuestas mientras el usuario se desplaza por la página en cuestión, además de añadir un soporte para modo full monitor, que permitirá expandir totalmente la pantalla.

Google incorpora Native Client, lo que posibilita crear aplicaciones web mediante lenguajes C y C++ desde Chrome, lo que, según la misma compañía, da “como resultado que los desarrolladores puedan aprovechar sus bibliotecas de código nativo y experiencia para ofrecer aplicaciones móviles de alto rendimiento web.

Por el momento, esta tecnología sólo podrá usarse con las aplicaciones de la Chrome Web Store, pero la compañía espera ampliar su catálogo lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close