Disponible la última versión de OS X Mountain Lion

Todos los fanboys han estado esperando con ansia la aparición en el mercado de la nueva versión del sistema operativo de Mac, disponible a partir de ayer miércoles.

El nuevo sistema operativo, OS X Mountain Lion, permitirá compartir información y contenidos en las diferentes redes sociales de una manera mucho más sencilla, además de contar con un panel de notificaciones al más puro estilo smartphone.

La compañía anunció este lanzamiento durante la sesión de presentación de sus cuentas trimestrales, celebrada el pasado martes. Tim Cook afirmó durante la misma que “hemos renovado la línea de ordenadores MacBook, lanzaremos Mountain Lion mañana y el iOS 6 este otoño. Estamos a la expectativa por los increíbles nuevos productos que tenemos en la cadena de producción”.

Con la llegada de Mountain Lion, que los usuarios ya pueden descargar de la AppStore por 15,99 euros, el sistema anterior, Lion, ha sido sustituído, descatalogado y eliminado de la misma tienda de aplicaciones.

Los expertos afirman que en esta versión del sistema operativo la compañía apunta hacia la integración con el sistema operativo móvil de Apple y a ofrecer mejores servicios online.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *