Doble núcleo y LTE para Windows Phone

Desde Windows Phone siguen intentando ganar terreno en uno de los nichos de mercado más difíciles actualmente, la telefonía móvil. Contínuamente los competidores lanzan novedades e innovaciones que hacen muy difícil pensar que puedan superar los demás, pero, siempre se superan, cuando ya pensamos que es imposible, otra compañía lanza otra novedad que lo mejora.

Esta vez ha sido Windows Phone la que, por medio de su Jefe de Unidad, Andy Lees, ha anunciado que la compañía lanzará modelos con conectividad LTE,Long Term Evolution, 4G, aunque no ha declarado cuándo, y tampoco tendrán doble núcleo de momento, aunque sí en un futuro.

Lees ha declarado que “los primeros teléfonos con LTE eran muy pero que muy grandes por la batería, y creo que es posible hacerlo de una forma mucho más eficiente, y nosotros vamos a ponerla en práctica.”

Microsoft justifica la decisión de no adoptar de momento el doble núcleo por la rapidez de sus equipos, comparable a las de otras muchas compañías que lo utilizan, además de explicar que eso supondría un gasto muy superior de energía, y que, por tanto, esperarán al momento adecuado para implantar esa tecnología.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *