Dolphin Browser ahora para iOS

El navegador más popular entre los usuarios de terminales equipados con sistema operativo Android, Dolphin Browser, cruza la frontera de Google con el lanzamiento de su versión para dispositivos con el sistema operativo de Apple, iOS, estando disponible para su adquisición en la tienda de aplicaciones de la compañía de Cupertino.

Esta nueva versión del navegador para iOS está dotada casi de las mismas funcionalidades que la versión para Android, facilitando enormemente su utilización gracias a la familiaridad que el usuario tiene con el mismo.

Su aspecto es muy similar al navegador de Google, Chrome, y puede suponer una muy seria competencia para el navegador que, por defecto, incorporan todos los dispositivos de la manzana, Safari.

De entre sus principales características cabe destacar, por ejemplo, una mayor agilización en la realización de las tareas que llevamos a cabo asíduamente gracias a la asociación que hace entre gestos y acciones, o la navegación por pestañas del gigante de Mountain View.

Además, una función muy cómoda es la doble visualización de la pantalla, en modo escritorio y en modo móvil.

De momento no existen complementos para esta última version de Dolphin Browser, pero se espera que aparezcan en breve.

Con el motivo de su presentación se ha publicado un vídeo en el que se ofrece un vistazo general de sus posibilidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *