Dos herramientas colaborativas que molan

Las herramientas colaborativas han hecho que el trabajo sea diferente. Hoy en día, los esfuerzos de equipo, dispositivos móviles y la necesidad de contar con una fuerza de trabajo flexible han hecho que las herramientas de colaboración sean fundamentales. Estas herramientas hacen que sea más fácil trabajar.

Trello es una solución completa para los usuarios que prefieren hacer el trabajo sin las ventajas de las plataformas de administración de proyectos. Trello funciona como un tablero de notas, con las tareas de los miembros del equipo organizadas arrastrándolas entre las listas que puedes crear. Las listas se pueden dividir en base a personas asignadas o tareas delegadas individualmente.

La retroalimentación entre los miembros del equipo se comparte dejando comentarios en las tarjetas, con soporte proporcionado para varios emojis. Además, Trello se puede integrar con aplicaciones populares como Slack, Google Drive o Evernote. La opción gratuita es un poco limitada, pero puede presionar solo los botones correctos con equipos más pequeños.

Precio: clase ejecutiva $ 9.99 por usuario / mes; Versión gratuita; Empresa $ 20.83 por usuario / mes

Google también cuenta con herramientas colaborativas y es su plataforma es G Suite. El paquete incluye soporte para Google Docs, Sheets y Calendar, así como la plataforma Google Hangouts. Es compatible con todo lo que un equipo pueda necesitar, como SMS y mensajería instantánea, así como videoconferencia. Se puede acceder a todas estas funciones como extensiones incorporadas de Chrome, junto con soporte nativo para Android e iOS.

Hangouts se integra fácilmente con Google Drive y otras aplicaciones proporcionadas por Google. Viene con una plataforma de chat basada en la nube que permite a los usuarios compartir calendarios y todo tipo de documentos entre los miembros del equipo en tiempo real. Lo mismo aplica para compartir archivos en diversas plataformas, como computadoras de escritorio, tabletas o teléfonos móviles. Los usuarios empresariales también apreciarán la función integrada de pérdida de datos para Google Drive y Gmail, que forma parte de su edición Enterprise.

Precio: $ 5 básicos por usuario / mes; Negocio $ 10 por usuario / mes; Empresa $ 25 por usuario / mes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *