Dos Plugins SEO para tu web

¿Sabes si tu web en WordPress está optimizada para los motores de búsqueda? Hoy en día y con la gran cantidad de competencia que encontramos en todos los sectores, es algo imprescindible. Si no lo está tienes que empezar ya.

Aunque no quieras recurrir a los servicios de un profesional del SEO, que es lo ideal, puedes hacerlo tú mismo añadiendo a tu web buenos plugins SEO para ayudarte a optimizar tu blog o tu web en WordPress.

WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido (CMS) más amigables con el SEO, ya que es fácil agregar contenido regularmente, y cuanto mejor sea, mejor será para el posicionamiento. Además, posee algunas características estándar de SEO optimizadas, como los enlaces permanentes, buena estructura de sitio y la optimización de las imágenes. Por otro lado, generalmente las plantillas son amigables con el SEO, aunque algunas plantillas son mejores que otras.

Otro extra es que existen muchísimos plugins, gratuitos y de pago, para SEO. Algunos plugins SEO que puedes usar son los siguientes:

  • Yoast SEO : es el mejor plugin por definición. Entre sus características están las sugerencias de linking interno, manager de redireccionamiento en caso de que haya errores 404, informes de palabras clave, mapas de sitio y análisis de la página y el contenido. Es muy bueno para principiantes en SEO, ya que te da una serie de opciones que puedes completar de una forma muy sencilla para optimizar tu contenido.
  • All in One SEO Pack: también es muy buen plugin. Este ofrece, entre otras cosas, soporte de mapa de sitio XML, soporte de Google Accelerated Mobile Pages (AMP), soporte de Google Analytics, administrador de redirección, integración SEO en tiendas online, etiquetas meta automáticas o API incorporadas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *