Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Dropbox para Android se actualiza

By   /   15 octubre, 2012  /   No Comments

Para muchos usuarios, la nube es una gran solución de almacenamiento de sus archivos y documentos, y de las plataformas de almacenamiento en la nube, Dropbox es la más usada y la más popular.

Como todos sabemos, Dropbox se puede utilizar en versión escritorio, iPhone y Android, y, para este último sistema operativo, Dropbox ha lanzado una nueva actualización recientemente.

Entre las nuevas características que ofrece, encontramos una pestaña para fotos, en la que aparecen todas las imágenes que hayamos subido a nuestro espacio sin estar mezcladas con los otros documentos que tengamos alojados, lo que hace mucho más fácil encontrarlas y visualizarlas fácilmente. Otra de las características supone la carga de documentos desde el mismo explorador, así como otras mejoras menores.

Esta nueva actualización está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play de forma gratuita para todos aquellos usuarios de Android que deseen utilizar esta versión mejorada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close