Dropbox se actualiza para los clientes de Android

Dropbox, el servicio de almacenamiento virtual que está en constante crecimiento, ha anunciado que la actualización a la versión 1.2.1 para clientes con sistema operativo Android incluirá importantes mejoras en su servicio.

Actualmente es el más conocido de los servicios de almacenamiento de datos en la nube, y para utilizarlo en los dispositivos móviles dotados con Android será necesario tener como mínimo requisito la versión 1.5 del mismo sistema operativo. Para acceder a Dropbox deberemos registrarnos en su web, instalar el programa en nuestra máquina y ya podremos empezar a utilizar los dos gigas de capacidad de almacenamiento que nos ofrecen.

Algunas de las mejoras que han introducido en su servicio han sido, por ejemplo, la posibilidad de añadir miniaturas para identificar nuestros álbums de fotografías, la opción que antes no existía de borrar las carpetas o una mayor seguridad a la hora de poder acceder a nuestro espacio virtual.

Aunque de momento estas mejoras solo son efectivas en los dispositivos Android, no sería extraño que se extendieran en no mucho tiempo a la versión de escritorio y para otros sistemas operativos móviles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...