DST Global invertirá en Twitter

Aunque Twitter es una gran empresa a la que no le faltan socios que quieran invertir en ella, un nuevo socio capitalista importante siempre es bienvenido, puesto que el flujo de capital siempre beneficia a una gran empresa.

La red social de microblogging ha anunciado el cierre de un acuerdo por el cual una gran compañía rusa, DST Global, sería una de las participantes en la campaña de financiación emprendida por los americanos.

Aunque no se han dado datos económicos sobre dicho acuerdo, se estima que  alcanzará los 800 millones de dólares y que los rusos valorarían a Twitter en unos ocho mil millones de dólares.

El portavoz de la red social afirmó que “ahora que hemos llegado tan lejos, tenemos la oportunidad de expandir nuestro alcance con una ronda importante de financiación liderada por la empresa DST Global, con la participación de varios de nuestros actuales inversores.

DST Global es una empresa rusa que también es inversora de compañías de juegos sociales como Zynga  o el portal de cupones de descuento Groupon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...