Dualtron y Urban Fox ofrecerán sus nuevos modelos en reserva

Urban Fox vuelve a la carga después de 1 año de silencio con el lanzamiento de sus patinetes eléctricos Limited Edition con autonomía de 200Kms, y lo hace con motivo del Black Friday.

La conocida marca Alemana fue comprada por una empresa española, y nada mejor que usar la semana del Black friday para ofrecer a todos los usuarios su gama de patinetes eléctricos Urbanos premium, que supone una mejora importante de todos los patinetes eléctricos fabricados hasta la actualidad, lo que ha hecho a Urban Fox posicionarse como líder en el mercado, dejando en un segundo plano a todos las demás marcas competidoras en su sector.

Una de las principales novedades de Urban Fox ha sido la implementación de baterías de polímero de Grafeno, gracias a las que estos patinetes de una calidad excepcional pueden alimentar su batería en un plazo inferior a 30 minutos y les proporcionan una autonomía de hasta 200Km, una autonomía nada desdeñable para un patinete. 

Las baterías de grafeno hasta el momento, se han usado en algunos prototipos de smartphones pero nunca se habían utilizado hasta ahora en vehículos eléctricos de estas características.

Para aquellas personas que sean neófitas en la materia, las baterías de grafeno disponen de un tiempo de carga mucho inferior y una densidad de carga muchísimo más elevada que sus antecesores de litio, con lo que hacen a los vehículos que las incorporan mucho más eficientes. 

Otra de las grandes novedades de la Limited Edition de Urban Fox es la utilización de materiales de calidad como lo es el aluminio y la fibra de carbono en los chasis de todos sus vehículos, lo que hace no solo que sean ligeros, sino muy resistentes. 

Urban Fox usa como excusa la semana del Black Friday para lanzar sus patinetes eléctricos de gama alta a un precio muy asequible, a precio de coste podríamos decir, y ofrece la posibilidad de reservar o precomprar estos vehículos, ya que las primeras unidades se han agotado en pocos días.

Como no podía ser de otra forma, los patinetes eléctricos solo tendrán este precio durante el Black Friday. Los precios de los mismos subirán una vez haya acabado esta semana y tendrán su precio habitual.

Modelos que componen la Limited Edition de Urban Fox

Urban Fox Rocks X2 Limited Edition

El Rocks X2 tiene un doble motor HUB de 52V y una potente batería de 18Ah Li-ion  (60kms) pudiendo opcionalmente acoplar una batería de grafeno para conseguir una autonomía de hasta 200Kms. Comparable con el Speedway 4 en cuanto a rendimiento, su potencia y autonomía es superior.

Urban Fox Town Pro  Limited Edition

Ningún scooter eléctrico tiene la versatilidad, facilidad de conducción y autonomía de una forma tan compacta.

Las características del Town Pro lo convierten en una de las mejores opciones para el transporte urbano gracias a su doble suspensión hidráulica trasera y a una suspensión de resorte delantera que hacen que cualquier bache pase desapercibido.

Urban Fox City Pro Limited Edition

Es sinónimo de durabilidad y alta rendimiento. Puede recorrer hasta 45km/ hora y está pensado para usos intensivos y empresas de alquiler de patinetes eléctricos que no quieren prescindir de elementos decorativos, suspensión u otros accesorios extra.

El City Pro Limited Edition es el patinete eléctrico más fuerte del mercado y de muy fácil mantenimiento gracias a su batería extraíble, su chasis de aleación de aluminio de alta resistencia y su gran autonomía.

¿A qué esperas para probar toda la gama? ¡Aprovecha el Black Friday!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *