E-título, la titulación universitaria para calentar y listo

Uno de los trámites más tediosos que un estudiante universitario puede realizar y está obligado a realizar para conseguir su certificación oficial que le acredita como Licenciado o Diplomado es esperar a que emitan y envíen su Título, lo que a veces puede tardar más de un año.

La Administración y todos los trámites que realiza, aún está en proceso de adaptación de las nuevas tecnologías, en proceso de digitalización, aunque cada vez más son los que se pueden realizar a través de internet.

Por este motivo, la compañía Firmaprofesional en colaboración con la empresa Signe ha lanzado el e-título, que permitirá obtener al Licenciado o Diplomado obtener su certificación inmmediatamente después de terminar sus estudios. Alfredo Gosálvez, director de Firmaprofesional, afirma que “el proyecto tiene la ventaja de suponer una mayor supresion de gastos que no llegará al 10 por ciento adicional de lo que cuesta el título convencional.

El primer título digital del mundo ya está disponible para las Universidades de Sevilla, Cádiz, Almería, San Jorge de Zaragoza, Burgos, Internacional Valenciana, Internacional de la Rioja y de Zaragoza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...