Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Automatiza tus tareas con EasilyDo

By   /   5 marzo, 2013  /   No Comments

easilydoEasilyDo lanzó el año pasado como una herramienta para aumentar la productividad y “hacer la vida más simple.”, pero ahora da un paso más lanzando un gestor de tareas.

La versión beta de la aplicación proporciona a los usuarios una lista de tareas básicas (sacadas de sus cuentas de Facebook, listas de contactos, iPhone y otras cuentas conectadas) en un par de pasos, como los cumpleaños en Facebook o la fusión de los contactos duplicados en su libreta de direcciones.

Con ToDo Lists, los usuarios pueden personalizar la aplicación para realizar ciertas tareas de forma automática. La estructura es bastante simple – basta con identificarse, y luego se realiza la tarea que desea realizar

La tarea puede hacerse de forma automática, o puede pedir la aprobación inicial. Es un asistente todo-en-uno que permite ahorrar tiempo en las tareas cotidianas. Sin duda, nos ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close