Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

eBay y Facebook juntos en pos del comercio electrónico

By   /   18 octubre, 2011  /   No Comments

La web más famosa del mundo de subastas por internet, eBay, y la popular red social con base en Palo Alto y dirigida por Mark Zuckerberg, Facebook, han decidido unir sus fuerzas firmando un acuerdo mediante el cual, juntas, desarrollarán una serie de aplicaciones enfocadas a desarrollar el comercio electrónico desde un punto de vista de las redes sociales, en las cuales será posible integrar el Open Graph de Facebook.

Por otro lado, eBay se centra en que sus desarrolladores creen aplicaciones dirigidas a desarrollar el ecommerce pero en los dispositivos móviles, aunque la idea fundamental sería integrar a Facebook en eBay.

Además, la red de subastas por internet podría utilizar la herramienta de los de Zuckerberg en algunas de sus plataformas de ecommerce, ya que esta les permitirá que los usuarios hagan comentarios y recibir un valioso feedback de los usuarios de la red social.

Respecto a esta postura de eBay, la ejecutiva de la red social, que a la vez es miembro de eBay, Katie Mitic, afirmó que el Open Graph se integraría en Magento, herramienta para construir escaparates online, y GSI, que gestiona las compras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close