Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El “cómo se hace” en español

By   /   4 agosto, 2011  /   Comentarios desactivados

Todos los que utilizamos internet hemos recurrido alguna vez a la web para buscar información de cómo hacer algo: crear una página web, tocar la guitarra…, ya sea en los buscadores o, como en el caso de la mayoría, visitando la plataforma de vídeo YouTube.

Los sitios que te explican paso a paso cómo hacer cosas, los tutoriales, son muy populares, a pesar de que la gran mayoría de ellos suelen estar en inglés.

Muchos internautas echamos de menos un sitio similar, que venga a cumplir la misma función de éstos “How to…?” en nuestro idioma, y aquí es donde entra en juego como-e.com, en el que se puede ver paso a paso el proceso para una gran variedad de acciones.

Está dividido en secciones, y ya registra más de cien artículos, aunque crece continuamente con el aporte de los internautas.

Según su web, “nuestro compromiso es el de ofreer información sencilla y útil de primera mano para el público hispanohablante, completamente gratis. Para lograr este objetivo contamos con la colaboración de especialistas y voluntarios de todas partes de Iberoamérica.”

En esta web se puede encontrar desde remedios para evitar el acné hasta cómo criar gallinas en lo que sin duda, es un contenido muy heterogéneo.

Una iniciativa muy interesante para aquellos a los que les guste experimentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close