Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El 26% de los estadounidenses acceden a las redes sociales móviles vía Facebook

By   /   13 agosto, 2012  /   No Comments

Según eMarketer el 26% de la población de los EE.UU, tendrán acceso a las redes sociales desde sus teléfonos este año, llegando a casi 117 millones en 2014.  Facebook acapara hoy en día el 85% de toda la actividad de las redes sociales móviles, y la proporción que sólo es cada vez mayor: todo indica que  Facebook conseguirá el  87,4% en 2014 – o lo que es lo mismo, cuatro de cada 10 usuarios de telefonía móvil y casi dos tercios de los usuarios de smartphones.

Mientras tanto, el crecimiento de las redes sociales en el móvil experimentará una considerable desaceleración, desde el 50% en 2011 a 18% en 2014.

Basándose en muchas encuestas y los datos de empresas de investigación y las agencias reguladoras, así como en factores demográficos y socioeconómicos, los analistas de eMarketer estiman que los smartphones dominan por completo la actividad de las redes sociales en los EE.UU. en este momento.

También se afirma que el  95,5% de los usuarios revisan y actualizan sus estados de redes sociales en dispositivos de gama alta.

Según eMarketer, en 2014, el uso de redes sociales en teléfonos seguirá siendo minoritario, con un 36,2% de los usuarios que accederá a los sitios, estimando que el número de usuarios mensuales de Facebook móvil  de este año será de alrededor de 70 millones de personas.

Aunque todavía estamos en una etapa relativamente temprana en el mercado, eMarketer señala que el crecimiento se desacelerará mucho en los próximos años.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close